DIBUJO ARTÍSTICO

Experimenta el arte desde la observación, la sensibilidad y manifestación de tu propia expresión gráfica.
Un espacio para encontrarte contigo desde el dibujo.
Nuestro programa de dibujo artístico ofrece al estudiante bases sólidas en conceptos y técnicas para aplicar en diversos géneros gráficos del dibujo. Un espacio perfecto para conectarte con el arte y desarrollar la habilidad de observar, sentir y reproducir la sensibilidad artística desde tu propia obra.

Zapata sensei es diseñador gráfico profesional dedicado a la tarea de asesorar la imagen de empresas alrededor del mundo como diseñador gráfico. Zapata es un artista gráfico con amplia experiencia en la docencia universitaria en este campo.

El sistema y método de estudio es personalizado, y contempla proyectos que se desarrollan durante el ciclo de estudios y se entregan al finalizar como requerimiento para abordar al siguiente. La modalidad teórico práctica enfatiza en estos proyectos que promueven la creatividad y la calidad de las técnicas enseñadas.

Son cuatro niveles de estudio que puedes programar en tus tiempos a través de nuestras membresias de estudio.
 

  • Aprende las bases de la estructura del dibujo, historia del arte, tonalidad, perspectiva, sensibilidad, observación e interpretación, y cómo usar los materiales de trabajo.  

  • Recorre la naturaleza muerta, así como la figura humana, aprendiendo cómo esbozar desde el inicio sólidos proyectos en cualquier género gráfico del dibujo. 

  • Conoce maravillosos géneros gráficos, técnicas y materiales  del dibujo. 

  • Al presentar su proyecto final usted recibe una certificación del curso.

Modalidad presencial o a distancia

Shipping and Return Policy Privacy and Data Policy  |  Members Agreement

© 2018+ RICARDO ZAPATA All rights reserved - Shakuhachi Colombia / Shinken Dojo