POLÍTICA DE ENVÍOS
Y DEVOLUCIONES

  1. Nos  regimos por las normas nacionales e internacionales de envío de mercancías de las empresas transportadoras con las cuales transportamos.

  2. No somos responsables de las políticas de cada país al momento del ingreso de la mercancía en asuntos de costos de arancel, impuestos especiales, decomiso de mercancía u otro tema. Verifique estos asuntos en su país antes de ordenar cualquier mercancía.

  3. No nos responsabilizamos por daño, pérdida total o parcial de la mercancía enviada, damos prueba y fe del envío y perfecto estado de la mercancía, las perdidas o daños deben ser reclamadas directamente con la empresa transportadora.

  4. Los tiempos de entrega dependerán exclusivamente de la empresa transportadora, cumplimos con el envío y proporcionarle un número de guía para su rastreo y verificación.

  5. Los costos de envío estiman empaquetado y colocación del paquete en la oficina transportadora. Los costos responden a un estándar de peso mínimo de mercancía para envíos nacionales o internacionales.

  6. No hacemos devolución de dineros o reenvío de productos  por pérdida, daño parcial o total de la mercancía.

  7. Verifique lo que ordena en nuestra tienda antes de pagar,  porque es exactamente lo que le enviaremos. No aceptamos devolución de mercancía por confusión o mal entendido en su compra. Nuestros productos están debidamente rotulados e ilustrados apropiadamente en nuestra tienda.

  8. Ninguno de nuestros productos (físicos o digitales) o servicios son elegibles para devoluciones de dinero, cambios o alteraciones.

  9. Todo recibo de compra es enviado de forma digital en formato PDF a la cuenta de correo electrónico proporcionada por el comprador.

  10. Promociones o códigos de oferta pueden ser incluidos en el embalaje, sin embargo siempre enviamos estos vía electrónica por si se presentan pérdidas. Debe saber que los códigos de promoción o cupones no son acumulables entre si u otra oferta o promoción. Estos solo podrán ser redimidos en la página de la tienda justo antes de pagar y totalizar su compra. Una vez complete su compra será imposible redimir este de forma manual. Los cupones no podrán ser usados después de su fecha de caducidad. Los cupones son de uso personal e intransferible, cada código promocional  obsequiado está ligado al usuario registrado en nuestro sitio web. El uso inadecuado de un cupón al infringir estas pautas automáticamente generará anulación sin derecho a reclamo.

  11. Nuestros empaques son diseñados a la medida exclusiva y cuidadosamente para cada producto, rotulados y entregados directamente a la empresa transportadora con todas las indicaciones de cuidado.

  12. Enviamos únicamente a destinos soportados por nuestras empresas transportadoras. Antes de ordenar verifique si su destino tiene cobertura.

  13. Cualquier inquietud acerca de su envío o rastreo de mercancía contacte con shakuhachicolombia@gmail.com

  14. Las horas de tutoría y/o evaluación vía skype que aplican para planes de membresía para cursos descargables de estudio en casa, vencen en el tiempo indicado en cada producto al momento de la compra del producto. Estas solo pueden ser acumuladas si usted compra un paquete nuevo de membresía antes que caduque la fecha de su paquete de membresía anterior y la nueva fecha de caducidad dependerá de su nueva membresía.

  15. Después de comprar una membresía de estudio y establecer un horario, solo se puede reprogramar si está en las posibilidades de espacio en nuestra agenda. Podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para cambiar sus fechas, sin embargo, no garantizamos que esto suceda.

  16. Toda clase o sesión presencial o de forma remota puede ser re-agendada con un tiempo de 48 horas antes de la clase, pasado este tiempo la sesión será dada como clase no asistida, sin derecho a ser agendada en otra fecha.

  17.  Estas políticas están sujetas a cambios sin previo aviso. Informaremos públicamente y por las vías respectivas de contacto si algún cambio en nuestras políticas ha surgido.

Shipping and Return Policy Privacy and Data Policy  |  Members Agreement

© 2018+ RICARDO ZAPATA All rights reserved - Shakuhachi Colombia / Shinken Dojo