GUITARRA

Toca como un profesional en poco tiempo. Deja que tus acompañamientos y solos de guitarra impresionen.
El currículo de estudio de guitarra es un programa rico en conocimiento profundo del instrumento basado en el método de estudio desarrollado por Zapata Sensei.

A través de este programa puedes aprender conceptos básicos y profundos de la música, así como también todas las técnicas para tocar como guitarrista profesional el instrumento acústico y eléctrico.

El sistema y el método de estudio se basan en la forma en que Zapata Sensei desarrolló su dominio del instrumento y hoy lo comparte bajo el nombre de "Mumon Ryu", la escuela sin puerta. Este es un método caracterizado por la auto-disciplina y el estudio riguroso para lograr dominio en lo que quieras. Éste es el mismo método utilizado para el estudio de shakuhachi en el programa suizen. Más de 30 años de experiencia con la guitarra lo ubican como un guitarrista experto. Compositor y arreglista de numerosas composiciones musicales basadas en este maravilloso instrumento de cuerda.

No mentimos diciendo que puedes tocar la guitarra desde las primeras lecciones. Este es un programa completo que cubre la teoría y la práctica con una estructura sólida para llevarlo a un nivel superior en el rendimiento y el conocimiento del instrumento.

  • Aprende la notación musical y los conceptos, terminología, diagramas, afinación, acordes, ritmos, escalas y modos de improvisación, todo paso por paso y guiándote para lograr la superioridad en las técnicas y la mejor interpretación de la guitarra acústica y eléctrica.

  • El método le brinda la posibilidad de asistir a clases presenciales  o por vídeo conferencia directamente con el maestro Zapata. También recibe tareas en documentos PDF, audios y vídeos descargables (tablaturas de canciones, ejercicios, etc), todo esto para que pueda practicar en casa lo que ha aprendido, reforzando así cada lección.

  • Podrás sentir el progreso de tu aprendizaje todos los días si decides ser un estudiante dedicado y seguir cada guía de instrucción dada.

  • El curso tiene tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Cada módulo incluye lecciones dirigidas y material de estudio, así como consultorías o tutoría para verificar su progreso (presencial o vídeo conferencia).

  • Al final de sus estudios y evaluaciones, puede recibir una certificación del curso por cada nivel alcanzado.

Modalidad presencial o a distancia

Shipping and Return Policy Privacy and Data Policy  |  Members Agreement

© 2018+ RICARDO ZAPATA All rights reserved - Shakuhachi Colombia / Shinken Dojo