• Admin

Cómo recuperar tu contraseña de usuario

He creado esta entrada para ayudar a los usuarios a recuperar sus contraseñas, esto para evitar crear multi-usuarios que finalmente serán rechazados por el sistema de membresias del sitio al encontrar duplicados de email. Si ya alguna vez has creado un usuario con nuestro sitio, entonces mejor contáctanos para indicarte cuál fue el email que usaste o trata de recuperarlo con la cuenta de correo que crees haber usado.


En cualquier caso, mi sugerencia es registrarte en una primera vez con tu usuario de facebook o cuenta de google (gmail u otra, este procedimiento es más seguro para ti), de esta forma siempre te será fácil regresar e ingresar al sitio web sin problemas. Si no deseas esto, y deseas ingresar de forma manual con tu email, entonces deberás hacer tu ingreso cada vez que llegues al sitio web, y esto sería mucho trabajo, tratándose de un portal que usas para estudio frecuente.


Ahora, si has perdido tu clave, estos son los pasos exactos que debes seguir para recuperarla:


  1. Ir a login. Debes tratar de ingresar con el email con el cual te registraste en un inicio.

  2. Debes tomar la opción: "¿Ya tienes un perfil personal? Inicia sesión" esto te llevará la ventana de login.

  3. En esta ventana puedes iniciar tu sesión con google o facebook, si anteriormente lo hiciste así, y si lo tienes predeterminado en tu dispositivo, ingresarás sin problemas. De lo contrario deberás ingresar con el modo "INICIAR SESIÓN CON UN EMAIL".

  4. Esta cuarta ventana te llevará donde queremos, para solicitar recuperar contraseña. Cliquea en "¿Has olvidado la contraseña?".

  5. Escribe tu email y oprime RESTABLECER CLAVE. Ten en cuenta que debes escribir correctamente el mismo email con el que estás registrado, de lo contrario será un error como usuario desconocido en el sistema.

  6. Dar OK. El sistema te envió un email para recuperar tu contraseña, debes abrir tu buzón de correo y seguir los pasos de recuperación.

  7. Recibirás un correo con el nombre RICARDO ZAPATA, ingresa y haz clic en "Por favor haz clic en este enlace para ingresar una nueva contraseña."

  8. En esta ventana podrás colocar tu nueva clave. Verifica que sea la misma en ambas casillas.

  9. Oprimir OK. Esta es una confirmación del sistema por tu nuevo cambio de contraseña, ya puedes ingresar con tu email y nueva clave desde Login.

  10. Ingresa con tus nuevas credenciales. Listo.Ya está!!!. Si tienes inconvenientes con estos pasos, contáctanos.





11 views

Term & Conditions Privacy and Data Policy  |  Members Agreement

© 2018+ RICARDO ZAPATA All rights reserved - Shinken Dojo / Budo & Suizen