• Admin

CURSO MAESTRO DE SHAKUHACHI EN CAJA DIRECTO A TU CASA

Updated: Nov 27, 2019



¡Porque ustedes lo han pedido!. Esta es la buena nueva para aquellos que prefieren el material de estudio tangible y no cuentan con tecnología que soporte nuestros cursos online, o simplemente disfrutan mejor su estudio con materiales de la vieja escuela.


( ORDÉNALO AQUÍ )

Nuestro equipo ya está trabajando para lanzar la nueva edición de nuestro Curso Maestro del Shakuhachi en esta versión física que contiene todos los 4 niveles del programa de estudios del método Mumon Ryu diseñado por el maestro Zapata.


Este curso ofrece el conocimiento para la práctica de esta disciplina, llevándote paso a paso desde principiante hasta la maestría del arte a través de sus cuatro niveles: Shoden (introductorio), chuden (intermedio), okuden (avanzado) y gokuiden (nivel final).


El método Mumon Ryu o sistema de "La escuela sin puerta", ha sido diseñado por el maestro Ricardo Zapata desde su propia experiencia y estudios. Pensado para todos aquellos que deseen alcanzar la maestría de este arte, sin tener el conocimiento musical, de artes marciales o la práctica meditativa. Conviértete en maestro de este arte.


Con su compra recibe una caja del curso que contiene:


1. Libro de estudio de los cuatro niveles del curso.

2. Memoria con vídeos de estudio en alta definición.

3. Libro de partituras y CD musical sincronizado con todo el repertorio.

4. Certificado de miembro de nuestra comunidad.

5. Usuario con credenciales de acceso a nuestra web para participar en eventos de retroalimentación de estudio y webinarios GRATUITOS.


( ORDÉNALO AQUÍ )


Shipping and Return Policy Privacy and Data Policy  |  Members Agreement

© 2018+ RICARDO ZAPATA All rights reserved - Shakuhachi Colombia / Shinken Dojo