• Admin

Información sobre clases de shakuhachi




Sigue estos pasos para conocer cómo ser parte de nuestra comunidad de estudios Shakuhachi Colombia liderada por el maestro Ricardo Zapata.


1. Buscas una clase Presencial personalizada (uno a uno)?


Puede dirigirse a este link https://www.ricardozapata.org/product-page/membrecia-de-estudio-para-programas e indique modalidad presencial, tome además el programa shakuhachi como programa principal y secundario, y finalmente elija plan e intensidad horaria, las cuales se explican en esta página respecto a su funcionamiento en sesiones y horas de estudio dentro de un mes, trimestre o semestre.


Dependiendo donde usted esté ubicado podrá aplicar a clases a domicilio, de lo contrario deberá estimarse viáticos y gastos de traslado (hospedaje y demás si se trata de otra ciudad distinta a la residencia del maestro). Indiquemos su localidad y dirección exacta para dejarle saber este punto..


2. Clases Skype (uno a uno)


Por motivos de tiempo y espacio tenemos esta modalidad que nos ahorra la movilidad y nos mantiene conectados, sin dejar de perder el caracter personal que una clase uno a uno merece.

Podrá agendar y re-agendar sus clases cómodamente en común acuerdo con sensei y mantenerse en conexión a través de esta plataforma de vídeo conferencia. Para tomar esta modalidad diríjase a este mismo enlace https://www.ricardozapata.org/product-page/membrecia-de-estudio-para-programas y tome la modalidad Skype, siguiendo el resto de pasos anteriores de igual forma.


3. Curso en linea


Uno de nuestros productos educativos con mucho éxito para quienes buscan más independencia en su proceso de aprendizaje, maneja sus tiempos y su ritmo de estudio, sin dejar de estar acompañado y retroalimentado en todo momento. Usted es activado en un aula virtual de clases que puede visualizar desde cualquier dispositivo de confianza y de uso personal, donde cuenta por cada ciclo de estudio con un documento guía detallado, partituras sincronizadas, pistas de práctica para ensamble, audio HQ y Video HD con material clasificado para cada ciclo de estudio. El contenido a estudiar en estos ciclos de estudio es el mismo material que estudiaría en persona con el maestro Zapata. Por favor ingrese a este link para que conozca más acerca de esta modalidad y estos ciclos de estudio: https://www.ricardozapata.org/shakuhachi-curriculo


IMPORTANTE: En cualquiera de los casos o modalidad tomada, debe conseguir una flauta en clave D4, la cual proveemos sola o con el primer ciclo de estudio:


En este link https://www.ricardozapata.org/flautas puede ver distintas flautas y series (hitoygiri, Yoshin y Madake) que difieren en su material de construcción, costos, acabado, estética y otros aspectos relacionados con el uso final de la flauta (practica, concierto, estudio), Cualquiera que sea la serie que tome por favor elija las rotuladas como D4, que están sincronizadas con el curso.


Ahora, en este otro link https://www.ricardozapata.org/product-page/curso-flauta-shakuhachi ya encuentra un paquete que viene con flauta y curso introductorio (ciclo 1), si decide tomar la opción #3 curso en línea.


Ingrese a este link para que conozca experiencias de estudiantes y usuarios de nuestras flautas:

https://www.ricardozapata.org/testimonials

Déjenos saber en qué podemos asistirle para que logre iniciar como estudiante de nuestra comunidad.






Shipping and Return Policy Privacy and Data Policy  |  Members Agreement

© 2018+ RICARDO ZAPATA All rights reserved - Shakuhachi Colombia / Shinken Dojo