Qué es Shakuhachi Colombia



Somos una comunidad de estudios online, escuela taller de enseñanza y producción artesanal profesional del shakuhachi (la flauta zen de bambú). Somos una comunidad que crece día a día y soporta a muchos estudiantes alrededor del mundo en formación constante desde nuestras múltiples plataformas de enseñanza y bajo un solo método de estudio llamado Mumon Ryu Suizen Shakuhachi. Enseñamos la práctica de las artes marciales, junto a la práctica meditativa que emplea el soplo (Sui Zen), disciplinas que recorren el camino hacia el despertar del ser en su dimensión humana y espiritual. Todas éstas, prácticas ancestrales de los antiguos guerreros Samurai y extintos monjes budistas Komuso.

Nuestras distintas modalidades de estudio permiten a los estudiantes locales o lejanos iniciarse y ganar maestría del instrumento y la meditación, a través del método y sistema de estudio del maestro Zapata (Mumon Ryu Suizen Shakuhachi) empleando cualquiera de estas tres opciones de estudio:

  1. Modalidad de estudio presencial y personalizada

  2. A distancia a través de: 2.1 Aulas de estudio online. Un completo curso con material de primera, manuales de estudio, multimedia educativa con audio y vídeo, todo en un aula personalizada en línea. 2.2 Vídeo conferencia. Programa de estudio personalizado en encuentros por vídeo conferencia en línea frente al maestro (1 a 1). Todo el material de estudio está disponible en inglés y español.

Todas estas modalidades siguen completamente el exitoso método del maestro, y cuentan con soporte de retro alimentación de estudio, así como un sistema evaluativo y de certificación. El estudiante tiene la posibilidad de gozar de espacios de formación gratuita como seminarios web, semanas de estudio y retro alimentación (SFW) y descuentos en la tienda, gracias a los beneficios que brindan las membresias que cada estudiante toma por tiempos de estudio. Conoce las distintas opciones de cómo iniciarte en nuestra modalidad de estudio Online a través de estas membresias: Membresia Vitalicia - Curso Maestro ✰ 3 años - Curso Maestro / 12 ciclos + Flauta 1 año membresia / 3 ciclos + Flauta 6 meses membresia / Ciclo 1 + Flauta 3 meses membresia / Ciclo 1 1 año membresia / 3 ciclos Tienda Online Contamos con una tienda online https://www.ricardozapata.org/shop para satisfacer las necesidades de material de práctica y estudio de nuestros programas, flautas, uniformes, instrumentos, así como de música digital para descarga, libros electrónicos y de más.

Somos un taller especializado en Shakuhachi Cada Shakuhachi es revisado y hecho a mano por el maestro Ricardo Zapata. Son flautas profesionales de bambú, instrumentos de gran calidad. Todas nuestras flautas están hechas de bambú colombiano y madake japonés seleccionado y contramarcadas con el sello personal (hanko) de Zapata sensei. Cada instrumento ha sido afinado con dedicación y precisión. Nuestros instrumentos son probados en audiciones exclusivas para cada cliente, pruebas realizadas directamente por el maestro Zapata, demostrando así el perfecto tono, timbre y afinación de cada instrumento.

Otros programas de estudio Shakuhachi Colombia hace parte de los programas pilares ✰ de enseñanza de la Shinken Dojo, escuela fundada en 1998 y dirigida por Ricardo Zapata Shidoshi. Programa de ShakuhachiPrograma de artes marciales (Budo)Programa de guitarra Programa de dibujo Puedes contactarnos para ayudarte a ser parte de nuestra comunidad https://www.ricardozapata.org/contacto

Shipping and Return Policy Privacy and Data Policy  |  Members Agreement

© 2018+ RICARDO ZAPATA All rights reserved - Shakuhachi Colombia / Shinken Dojo