Recomendaciones para recibir paquetes durante emergencia mundial COVID19

Updated: May 13

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13.05.2020 10:24 HS

Hasta la fecha, no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos, y la OMS indica que la posibilidad de contaminar un paquete es muy baja.

Como toda superficie, una caja que ha viajado debe ser desinfectada, y por consiguiente tus manos. Queremos decirte que todas nuestras flautas han sido desinfectadas, recubiertas de plástico y empacadas en su caja a medida para su protección. Sin embargo creemos que la prevención es fundamental para cuidarnos entre todos, sigue estas recomendaciones.

Las empresas transportadoras siguen laborando normalmente y al momento presentamos leves retrasos en la recolección de paquetes y generaciones de guías tanto nacionales como internacionales, pero todo dentro de tiempos normales en esta emergencia mundial. El Decreto No. 457 de 2020 emitido bajo estado de emergencia, da prioridad a las actividades de comercio electrónico que correspondan a bienes de primera necesidad y mercancías de ordinario consumo, es decir, de todos los bienes que requiera una persona para el desarrollo de su entorno habitual. Por ello podrían presentarse retrasos por parte del proveedor de servicios de envío, Agradecemos entendimiento y un poco de paciencia en sus envíos.


MANTÉN UNA DISTANCIA SEGURA

» En tu casa, toma 1 metro (3 pies) de distancia de la persona que te lo entregue.

» En una sucursal de correo o punto de retiro, mantén 1 metro (3 pies) de distancia del resto de las personas en la fila para retirarlo y del personal de correo en la ventanilla. Si hay mucha gente, espera afuera.



NO MANIPULES OBJETOS DE TERCEROS


» Lleva tu propio esfero, en caso de que tengas que firmar la entrega.

» Muchos servicios están reemplazando la firma digital por una acreditación de identidad. Es posible que te pidan ver, sacarle una foto o tan solo que les dictes tu número de identidad.



LÁVATE LAS MANOS

Usa un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón antes y después de manipular el paquete, y evita tocarte la cara.




DESINFECTA LAS SUPERFICIES

Pasar un desinfectante común es suficiente para matar el virus.




Verifica nuestra política de envíos.

https://www.ricardozapata.org/shipping


Le puede interesar:

COVID-19 El virus del millón de rostros

Este enlace podrá informarte mejor respecto a servicios domiciliarios.

34 views

Shipping and Return Policy Privacy and Data Policy  |  Members Agreement

© 2018+ RICARDO ZAPATA All rights reserved - Shakuhachi Colombia / Shinken Dojo