top of page

PROGRAMAS

DE ESTUDIO

Artes ancestrales para una vida plena. Se parte de nuestro selecto grupo de estudiantes.

Programa de estudio de la meditación soplada a través del conocimiento del shakuhachi, la flauta japonesa de bambú zen. Los estudiantes entran en un camino de auto-conocimiento y despiertan a través del estudio del instrumento como una herramienta sagrada de meditación que utiliza el soplo en patrones de respiración especiales para lograr la conexión con su propia conciencia y frecuencia de sonido.

El estudiante aprende la importancia del silencio, los espacios, la vibración y la correcta administración de su propia energía, en el estudio de los sonidos y la respiración, así como los aspectos técnicos del instrumento y la teoría y los conceptos musicales. El shakuhachi era un instrumento sagrado utilizado por los monjes budistas Komuso del antiguo Japón. En nuestra escuela es el complemento perfecto y el equilibrio para nuestra práctica de Budo, las artes marciales japonesas.

Los estudiantes no solo desarrollan su inteligencia musical, sino que encuentran un camino de paz y conexión interna a través de su práctica dedicada. La comprensión de la vida es primordial en esta práctica, el estudiante desarrolla esta sensibilidad. Nacemos y morimos en el ciclo de la respiración.

Saber más >

Modalidad presencial y a distancia

Programa que enseña al estudiante a descubrir y desarrollar habilidades físicas, psíquicas y espirituales avanzadas. El camino de la inmutabilidad, la perseverancia y la resistencia se camina y aprende durante un viaje de auto descubrimiento. Un camino de exploración y encuentro consigo mismo para aprender a canalizar su propia energía para alcanzar el dominio.

El desarrollo del respeto y la auto-disciplina es el comienzo y el final de este gran camino, en una práctica ancestral que forja a los guerreros con un gran corazón compasivo, despiertos en la vida espiritual del ser humano.

El estudio de las técnicas del cuerpo desarmado como autodefensa, así como las armas tradicionales son parte del estudio de este programa. La espada japonesa y otras forman la lista de herramientas de entrenamiento como elementos para la preservación.

Saber más >

Estudio presencial unicamente

A través de este programa puedes aprender conceptos básicos y profundos de la música, así como también todas las técnicas para tocar como guitarrista profesional el instrumento acústico y eléctrico.

 

No mentimos diciendo que puedes tocar la guitarra desde las primeras lecciones. Este es un programa completo que cubre la teoría y la práctica con una estructura sólida para llevarte a un nivel superior en la interpretación y el conocimiento del instrumento.

Aprende la notación musical y los conceptos, terminología, diagramas, afinación, acordes, ritmos, escalas y modos de improvisación, todo paso por paso y guiándote para que alcances la superioridad en las técnicas con la mejor interpretación de la guitarra acústica y eléctrica.

Saber más >

Modalidad presencial y a distancia
bottom of page