top of page

PROGRAMAS

DE ESTUDIO

Artes ancestrales para una vida plena. Se parte de nuestro selecto grupo de estudiantes.

Programa de estudio de la meditación soplada a través del conocimiento del shakuhachi, la flauta japonesa de bambú zen. Los estudiantes entran en un camino de auto-conocimiento y despiertan a través del estudio del instrumento como una herramienta sagrada de meditación que utiliza el soplo en patrones de respiración especiales para lograr la conexión con su propia conciencia y frecuencia de sonido.

El estudiante aprende la importancia del silencio, los espacios, la vibración y la correcta administración de su propia energía, en el estudio de los sonidos y la respiración, así como los aspectos técnicos del instrumento y la teoría y los conceptos musicales. El shakuhachi era un instrumento sagrado utilizado por los monjes budistas Komuso del antiguo Japón. En nuestra escuela es el complemento perfecto y el equilibrio para nuestra práctica de Budo, las artes marciales japonesas.

Los estudiantes no solo desarrollan su inteligencia musical, sino que encuentran un camino de paz y conexión interna a través de su práctica dedicada. La comprensión de la vida es primordial en esta práctica, el estudiante desarrolla esta sensibilidad. Nacemos y morimos en el ciclo de la respiración.

Saber más >

Modalidad presencial y a distancia

Programa que enseña al estudiante a descubrir y desarrollar habilidades físicas, psíquicas y espirituales avanzadas. El camino de la inmutabilidad, la perseverancia y la resistencia se camina y aprende durante un viaje de auto descubrimiento. Un camino de exploración y encuentro consigo mismo para aprender a canalizar su propia energía para alcanzar el dominio.

El desarrollo del respeto y la auto-disciplina es el comienzo y el final de este gran camino, en una práctica ancestral que forja a los guerreros con un gran corazón, despiertos en la vida espiritual del ser humano.

El estudio de las técnicas del cuerpo desarmado como autodefensa, así como las armas tradicionales son parte del estudio de este programa. La espada japonesa y otras forman la lista de herramientas de entrenamiento como elementos para la preservación.

Saber más >

Estudio presencial unicamente

A través de este programa puedes aprender conceptos básicos y profundos de la música, así como también todas las técnicas para tocar como guitarrista profesional el instrumento acústico y eléctrico.

 

No mentimos diciendo que puedes tocar la guitarra desde las primeras lecciones. Este es un programa completo que cubre la teoría y la práctica con una estructura sólida para llevarte a un nivel superior en la interpretación y el conocimiento del instrumento.

Aprende la notación musical y los conceptos, terminología, diagramas, afinación, acordes, ritmos, escalas y modos de improvisación, todo paso por paso y guiándote para que alcances la superioridad en las técnicas con la mejor interpretación de la guitarra acústica y eléctrica.

Saber más >

Modalidad presencial y a distancia

Este programa de estudio te proporcionará sólidas herramientas aplicables a la reingeniería mental. Paso a paso aprenderás a través de un avanzado sistema de meditación a despejar tu mente, tomar conciencia y eliminar paradigmas y creencias que no favorecen en absoluto tu estado vital y visión clara de la realidad, afectando gravemente a tu salud mental, estado anímico y fisiológico. Podrás desbloquear tu mente para instalar un nuevo "software" con mucha más potencia y poder avanzar, encontrando el verdadero empoderamiento para desarrollar tu maestría personal. Este curso tiene una estructura metodológica basada en teorías y prácticas de las ciencias de la mente. No se trata en absoluto de contenidos de formación religiosa, sino de entrenamiento en aspectos de la psique que influyen en nuestras dimensiones físico-espirituales. Duración del curso: 80 horas de estudio durante 1 año. Modalidad: Clases online sincrónicas con profesores en sesiones semanales de 1,5 horas, que programarás desde una agenda web en tu franja horaria. Dirigido por: Zaira Tinoco (Psicóloga Profesional) y Ricardo Zapata Sensei (Maestro titulado cinturón negro 7º DAN en las artes japonesas de Ninpo Mikkyo Bujutsu). Idiomas soportados: Inglés y Español únicamente.

Presencial y a distancia

Nuestro programa de dibujo artístico ofrece al estudiante bases sólidas en conceptos y técnicas para aplicar en diversos géneros gráficos del dibujo. Un espacio perfecto para conectarte con el arte y desarrollar la habilidad de observar, sentir y reproducir la sensibilidad artística desde tu propia obra.

Saber más >

Presencial y a distancia
bottom of page