top of page

CONTACTO

Nos esforzamos por responder a todas las solicitudes de asistencia por correo electrónico lo antes posible.
No operamos como un centro de ayuda las 24 horas. Nuestras horas de operación se muestran a continuación en hora colombiana (GMT-5). Tenga en cuenta que la respuesta puede demorar hasta 1-2 días hábiles, ya que respondemos las solicitudes en el orden en que se reciben:


► De lunes a viernes: de 10:00 a 17:00
Programas Educativos
Shakuhachi, Budo, Guitar and Drawing 
Agradecemos envíe una carta formal (en español o inglés únicamente) si usted desea aplicar como estudiante a alguno de nuestros programas de estudio en cualquier modalidad.
Para validar documentación expedida por nosotros (como diplomas de rango y certificados de estudios en curso), póngase en contacto con nosotros.


(ESCRIBA SU MENSAJE AQUI)
Reservas y Administración
Recitales / Talleres / Conferencias / Clase Magistral


(ESCRIBA SU MENSAJE AQUI)
Tienda de Flautas - Ordenes, consultas y reparación
Si tienes inconvenientes con tu orden, pedido  especial de flauta personalizada, método de pago, o deseas solicitar una reparación, contáctanos.

(ESCRIBA SU MENSAJE AQUI)
Denuncie
Denuncia aquí el plagio de nuestros diseños, falsificación o alteración de nuestros productos. Suplantación, falsedad de certificaciones, falsos representantes o profesores de nuestro sistema, copia o distribución no autorizada de nuestro material de estudio. Describe claramente la situación y añade enlaces para verificarlo. Su denuncia será anónima y no se publicarán sus datos personales.

(ESCRIBA SU DENUNCIA AQUI)
bottom of page