Maestro
Comunidad de estudio en línea
SHINKEN DOJO - BUDO & SUIZEN SHAKUHACHI

Llega la Navidad

Anticipa tu regalo de Navidad con nuestras ofertas

Ricardo Zapata seleccionado como Artista BOmm 2022

La convocatoria abierta de la edición XI del BOmm 2022, seleccionó de 900 postulados a 250 artistas que harán parte de las ruedas de negocios nacionales e internacionales.

La industria musical tendrá un lugar de encuentro este septiembre de 2022, para generar oportunidades de negocio y reactivando la escena en el centro histórico de la ciudad para visibilizar el talento colombiano.

 

Zapata sensei es parte de esta selección de 250 artistas, que estuvo a cargo de un jurado que evaluó a los postulantes a través de 5 grupos divididos por géneros musicales.

Zapata Signature Shakuhachi - 2022 Flute Collection

¡VIVE LA ÚLTIMA EXPERIENCIA DE

SOPLO Y SONIDO DEL SHAKUHACHI.

¡PRECISIÓN SIN ESFUERZO!

La historia del diseño del shakuhachi cambió para mejorar la experiencia de soplo y sonido. La serie Mumon Ryu Jiari Shakuhachi es nuestra serie de flautas especiales de alta gama y calidad con edición limitada, diseñada y hecha a mano por Zapata sensei. Estas presentan las mejores especificaciones, sonido, apariencia y diseño tecnológico para la mejor experiencia de soplo y sonido. Soplar y hacer sonar un shakuhachi nunca había sido tan fácil.. Curso online, estante de flauta y forro de tela están incluidos.

Curso de Artes Marciales. 
Deje que su espíritu hable, su mente escuche y su cuerpo obre. Desarrolle habilidades asombrosas y dirija su vida hacia la maestría personal.

Programa que enseña al estudiante a descubrir y desarrollar habilidades físicas, psíquicas y espirituales avanzadas. El camino de la inmutabilidad, la perseverancia y la resistencia se recorren y aprenden durante un viaje de auto-conocimiento. Un camino de exploración y encuentro consigo mismo para aprender a canalizar su propia energía para alcanzar la maestría.

Toca como un profesional en poco tiempo.
Deja rockear tu riff de guitarra y solos.

Únete a este programa y aprende conceptos básicos y profundos de la música, así como todas las técnicas para tocar como guitarrista profesional el instrumento acústico y eléctrico.

CURSO MAESTRO DE SHAKUHACHI

ALCANZA LA MAESTRIA DEL SHAKUHACHI!. ESTE CURSO TE LLEVA DE PRINCIPIANTE A MAESTRO.

Es un comprensible curso de estudio del shakuhachi para personas con o sin experiencia en estudios musicales y de meditación. Este programa de estudio consta de 4 niveles estructurados cada uno en 3 ciclos. Hay 12 ciclos en total que constituyen el sistema de estudio Mumon Ryu creado por Zapata sensei. Este práctico método le enseña paso a paso desde conceptos básicos hasta técnicas avanzadas del instrumento. Aprenda gramática de shakuhachi, posturas, ejercicios de respiración, historia y filosofía del arte, cómo soplar y producir sonido con la flauta, prácticas avanzadas de meditación, artes marciales tradicionales utilizando su cuerpo y flauta como herramienta de defensa personal. Aprende a tocar nuestro repertorio privado que incluye la música más famosa de los monjes budistas Komuso, música folclórica japonesa, nuestras propias sonatas y mucho más. Se convertirá en un miembro de la comunidad Shakuhachi Colombia con acceso completo a la sala de clase en línea (videos HD, audios HQ sincronizados con partituras, documentos instructivos detallados, seminarios web gratuitos, retroalimentación de estudio soportada  directamente por Zapata sensei, y mucho más...).

Conoce las opciones para iniciar:

The experience was very smooth, friendly and held well. Communication was fast and helpful, and considering I'm in a different country halfway around the world, the flute arrived quickly. It's a beautiful flute, well tuned and well made. Many thanks.

James Mattingley

Bali, Indonesia

​⭐⭐⭐⭐⭐

Zapata Sensei, Thank you for starting me on my journey through the martial arts. I am now fascinated by it. Thanks for your patience; your ability to share your martial art skills through teaching is exceptional. What I found special about your martial arts training is that it is done in the old way, with your mind, body, and heart working together. Thank you for passing down the information from a connection from you as a teacher to me as your student through your live, experiences, and personal histories. Domo arigato gosaimashita.

 

Dianna González
London, England

​⭐⭐⭐⭐⭐

He empezado hace unos días el curso de nivel 1 de shakuhachi, y por el momento sólo tengo buenas palabras. El material que se proporciona es muy completo, y la asistencia en el proceso de compra ha sido inmejorable.

Rubén Suárez

Simancas - España

​⭐⭐⭐⭐⭐